Publica tu proyecto ahora, es gratis!
Top

Caso de éxito App Comer sin gluten

Caso de éxito App Comer sin gluten
APP, Desarrolla

EL PROBLEMA

 

El cliente necesitaba, en un principio, una aplicación que a través de varios filtros y geolocalización, pudiera encontrar el negocio que estuviera buscando en un radio de acción determinado. La aplicación posee mayor número de establecimientos en Ávila ya que los clientes son de allí.

Después de concretar, se decidió hacer dos apps llamadas “Guiadoss” y “Sin Gluten”, una para empresas en general y otra para restaurantes con comida sin gluten para celíacos.

 

EL PROYECTO

 

Una vez definido cómo se iba a realizar el proyecto se comenzó desarrollando dos webs que serían la base central de los dos proyectos, en donde servirían de landing pages y donde se sacarán los datos para las dos apps, que serán web-apps.

El proyecto tuvo cambios y requirió más tareas de las previstas, cómo la localización de los locales en google my business, ya que muchos no poseían dicha localización y cambios en el diseño, colores, más filtros de búsqueda,… que retrasaron unos días la fecha de entrega del mismo.

Con la primera app Apple puso alguna pega para ponerla en su catálogo de aplicaciones, y tardó un poco más de lo esperado, pero con la segunda ya no hubo ninguno y ambas aplicaciones se encuentran disponibles tanto en Android como iOS.

 

EL RESULTADO

 

Guiadoss:

https://itunes.apple.com/es/app/guiadoss/id1089646522?l=en&mt=8

http://es.appszoom.com/android-app/guiadoss-tskeu.html

 

Sin Gluten:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bikguru.comersingluten&hl=es

 

Las apps son de gran calidad y diseño profesional.

Cabe destacar también que McDonald’s es un anunciante en ambas apps.

 


Fecha