EL PROBLEMA
El proyecto consistía en hacer un logo para una agencia inmobiliaria cuyos colores fuesen, preferiblemente, tonos en blanco y azul. En el proyecto también se indicaba que los conceptos eran: femenino, minimalista, moderno, tecnológico, profesional y serio, y que debía transmitir frescura, vacaciones y experiencias. Hablé con la clienta y me explicó que su empresa es una inmobiliaria, llamada Turistika, que se dedica al turismo y alquiler vacacional, y me comentó que buscaba un logo en el que viese reflejada la esencia y alma de su empresa.
EL PROYECTO
• Primero se anotaron todos los detalles sobre el proyecto y nos pusimos en contacto con la clienta para asegurarnos de entender por completo lo que buscaba y qué quería representar en el logo.
• Se buscaron ideas e inspiración y se trabajó en varias ideas, haciendo varios bocetos que se desarrollaron hasta dar con un diseño que pudiese «funcionar».
• Le mostramos una primera propuesta para el diseño, pero no le convenció por lo que seguimos desarrollando otras ideas.
• Le envié una nueva propuesta para el diseño, con un diseño muy diferente al anterior. Aunque la idea le gustaba más que la anterior, no le convencía del todo por lo que seguimos trabajando en otra idea.
• Por último, trabajamos en un nuevo diseño con un estilo mucho más minimalista que los anteriores. Con este diseño finalmente conseguí representar lo que la clienta quería y buscaba.
EL RESULTADO