Publica tu proyecto ahora, es gratis!
Top

Caso de éxito plan de negocio para un negocio basado en un nuevo modelo de utilidad

Caso de éxito plan de negocio para un negocio basado en un nuevo modelo de utilidad
Plan de negocio, Planifica

EL PROBLEMA

 

El cliente precisaba materializar su patente de un cubo de basura solidario para conocer la viabilidad y rentabilidad de su idea de negocio y tener la información necesaria para presentarlo ante entidades y/o inversores.

Plan financiero:

• Se necesitaba un plan financiero del negocio para presentar ante entidades públicas, bancos y/o inversores.

• El plan financiero permitirá conocer la viabilidad, necesidades de financiación y perspectivas de rentabilidad del negocio.

Presentación a inversores:

• La presentación a inversores hará que puedas explicar tu negocio con claridad y confianza ante un inversor o grupo de inversores.

 

EL PROYECTO

 

Se establecen varias reuniones con el cliente (via skype, móvil, email…) para determinar la idea general del negocio e ir estructurando el proyecto en base a los datos aportados para conocer la rentabilidad, expectativas y estrategias para alcanzar los objetivos del proyecto.

 

EL RESULTADO

Entrega de plan de negocio integral, plan financiero (en Excel) con 3 escenarios, optimista, pesimista y real, balance, cuenta de resultados, cash flow, estado de origen y aplicación de fondos, break even point, cmpc, análisis de sensibilidad, KPI’s significativas y valoración de empresa.

Resumen ejecutivo donde plasmar las ideas relevantes y datos financieros más importantes de la idea de negocio.

Se entrega Power Point (10-15 diapositivas) para captar la atención de posibles inversores.

 


Fecha