Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis!
Top

Caso de éxito plan de negocio para tienda online

Caso de éxito plan de negocio para tienda online
Plan de negocio, Planifica

EL PROBLEMA

 

El cliente ya disponía de un showroom y una web dedicadas a la venta de segunda mano de ropa para bebé y necesitaba un plan financiero para presentarlo a una ronda de inversión (concurso) para conseguir un premio en metálico.

 

EL PROYECTO

 

Se establecen varias reuniones con el cliente (vía Skype, móvil, email…) donde se capta la idea de negocio y se plasman en el plan financiero, conociendo la rentabilidad, retorno de la inversión, estrategias a seguir y objetivos necesarios para alcanzar las expectativas de negocio.

 

EL RESULTADO

Se entrega el plan financiero (en Excel) con 3 escenarios, optimista, pesimista y real, balance, cuenta de resultados, cash flow, estado de origen y aplicación de fondos, break even point, cmpc, análisis de sensibilidad, KPI’s significativas y valoración de empresa.

También se le entrega un resumen ejecutivo donde plasmar las ideas relevantes y datos financieros más importantes de la idea de negocio.
Consigue ser finalista y premiado en el concurso al que se presenta, por lo que el objetivo está cumplido.

 


Fecha