Los campos marcados con * son obligatorios

×

Regenerar mi contraseña

Escribe el email con el que te registraste en LanceTalent y te enviaremos una nueva contraseña:

×

Tu registro se ha efectuado correctamente.

Hemos registrado tus datos correctamente.
Ahora recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Por favor, sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

×
Publica tu proyecto ahora, es gratis!
Top

Caso de éxito tienda online Toysprive.es

Caso de éxito tienda online Toysprive.es
Tienda online

EL PROBLEMA

El cliente precisaba la creación de una tienda online para productos eróticos.

Se prevé gestionar un stock de más de 3.000 productos y como empresa para los envíos empleará Dropshipping. Además de la tienda, el cliente solicita un blog de contenido erótico asociado a la tienda para generar tráfico y así aumentar las ventas.

 

EL PROYECTO

Selección de la tecnología

Tienda online de productos eróticos desarrollada en WordPress + WooCommerce, con importación de productos desde Grutinet. Sincronización e importación de productos y fotografías vía XML desde servidores de Grutinet. Solución eCommerce orientada al dropshipping. El cliente no tenía claro que plataforma emplear para su tienda online y para el blog. Después de madurarlo y darle como freelance mi opinión, se decantó por WordPress para el blog y Woocommerce para la tienda. Una manera eficiente de emplear el blog y la tienda a la vez.

Diseño

La elección de los colores y el diseño, ya que el cliente ya había realizado previamente el logo a través de la plataforma, fueron acordes a la temática de la web y al logo. De esta forma se consiguió un diseño homogéneo y atractivo para el cliente.

La tienda fue optimizada para móvil (diseño Responsive) así como para SEO.

Por último, se incorporaron las imágenes, textos y vídeos proporcionados por el cliente y se dejó preparada para futuros productos y actualización de la información.

Se realizó un primer boceto que se envió al cliente, este propuso los cambios que había que realizar y dio el visto bueno al proyecto modificado.

EL RESULTADO

TIENDA: http://toysprive.es/

BLOG: http://toysprive.es/blog/

 


Fecha