Cada vez es más difícil lanzar un negocio, demasiadas tareas en campos tan diversos como el financiero, jurídico, programación, marketing, diseño… y todas ellas tienen que ser ejecutadas de forma excelente. Vivimos una época en la que no se permiten fallos, da igual que seas una multinacional, una gran empresa, una pyme, una startup o un emprendedor, todos competimos en el mismo mercado.
Esto unido a la implantación de nuevos modelos de gestión” Lean”, que den respuesta a la velocidad de vértigo del mercado, donde todo evoluciona tan rápido que lo que hoy vale mañana está obsoleto...
¿y cual es la solución? En Lancetalent tenemos la respuesta: adaptar las estructuras organizativas de nuestras empresas a estos nuevos modelos de gestión, nuevos retos para la gestión de recursos humanos, la generación del trabajo bajo demanda, es decir la plantilla de nuestras organizaciones debe adaptarse al ciclo “lean” en el que se encuentra la empresa en cada momento “Discover( learn), design (built), validate (measure)”

Tienes una idea genial, pero ¿es negocio?, todo negocio empieza por pasar de la idea al modelo de negocio, definir nuestra propuesta de valor y Análizar la viabilidad de ese modelo (como vamos a monetizar nuestra propuesta de valor).

¡Lo necesito!

Una vez definido nuestro modelo debemos:
Ponerle nombre e imagen, el naming y diseño de tu logo será el eje de la futura identidad corporativa, y darlo a conocer cuanto antes para conocer el interés real de los posibles clientes. Y empezar a diseñar tu producto/servicio.

¡Lo necesito!

Y llegamos al momento de empezar a construir/programar nuestro producto/servicio, necesitarás una web, una app una tienda on_line...Wordpress, IOS, android, HTML5... ¿nº tecnologías = nº empleados?

¡Lo necesito!

Y lo más difícil, ¿como lo vendo?¿como capto usuarios?¿como genero interés hacia mi producto/servicio? ¿como me comunico con ellos? ¿en que canales?
El momento de la verdad y tantas cosas que hacer SEO, SEM, ASO, Retargeting...

¡Lo necesito!

Tu negocio ha llegado al final de la primera iteración, pero estamos ante un proceso continuo, con lo que has aprendido debes volver a diseñar, construir y comunicar/vender...